Cosmética natural elaborada artesanalmente en España
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cierre de la tienda de San Bernardo 106

El 28 de enero es el último día que abriremos la tienda de San Bernardo (Madrid). Ha sido algo más de un año en el barrio de Chamberí y queremos dar las gracias a todos los que habéis pasado por allí a compartir vuestras experiencias, dudas y conocimientos con nosotros.

Muchos lo sabéis ya, alquilamos el local poco antes de que irrumpiera la pandemia y no llegamos a abrirlo antes del confinamiento. Lo tuvimos muchos meses cerrado, esperando a que la situación fuera idónea para inaugurar una tienda, hasta que vimos que las cosas no iban a mejorar rápido. Había que tomar una decisión: o abríamos o dejábamos el local sin haberlo estrenado. Decidimos abrir, sabiendo que las circunstancias no eran las mejores y que las cosas iban a estar complicadas para poder sacar adelante un comercio en la calle.

Poco después llegó Filomena. Y algo más tarde, una obra en nuestro edificio. Ambas cosas nos obligaron a echar el cierre unos días a principios de 2021. Y el resto del año, aunque hemos estado abiertos, no ha sido fácil. La vida ha cambiado mucho para todos. La manera de comprar y el barrio también. Y finalmente no podemos negar la evidencia: la tienda no puede mantenerse en esas condiciones. No tenemos más remedio que cerrar definitivamente las puertas de Bara San Bernardo.

Ha sido un placer poder vernos las caras con los clientes de venta por correo que habéis venido a decirnos hola en persona. Y también ha sido maravilloso conocer a los clientes nuevos de la zona. Os vamos a echar de menos.

Pero nos quedamos con todas esas buenas experiencias y con todas las conversaciones que hemos tenido con vosotros sobre cosmética natural, sostenibilidad, cómo hacer un poco mejor el mundo loco en el que vivimos, vivir sin tóxicos, la ética en los negocios o los miedos e incertidumbres sobre el coronavirus y el futuro.

Ya sabéis que podéis seguir en contacto con nosotros y comprando nuestros productos en baracosmetics.com

Gracias por habernos acompañado en esta aventura.